Brasil es un país vasto donde se habla el idioma portugués. Su moneda es el real. Si necesita una visa para visitar brasil depende de su ciudadanía. Por ejemplo, los ciudadanos del Reino Unido (RU) y ciudadanos de muchos países europeos y sudamericanos no necesitan una visa para visitar Brasil. Sin embargo, los ciudadanos estadounidenses necesitan una visa de turista para visitar Brasil, que puede obtenerse en una embajada o consulado brasileño.
Como brasil se encuentra principalmente en el hemisferio sur, el clima es lo opuesto a lo que usted puede estar acostumbrado. Por ejemplo, cuando es verano en los Estados Unidos, en Europa e India, es invierno en Brasil.
Rio de Janeiro es el destino turístico más popular. Es el hogar de la icónica estatua de Cristo Redentor, y la famosa playa de Copacabana. Mientras que hay muchos carnavales en todo Brasil, el de Río de Janeiro es el más conocido y atrae a alrededor de 2 millones personas por día, incluyendo alrededor de medio millón de extranjeros durante su celebración de cuatro días.
Las cataratas del Iguazú es una maravilla natural del mundo y está situado en la frontera de Brasil y Argentina. A pesar de que hay muchas cascadas a lo largo del río Iguazu, la Garganta del Diablo en forma de U es la más impresionante.
Amazonas es el segundo río más grande del mundo. Hay alrededor de 10 millones especies vivas en la selva amazónica, que cubre alrededor de la mitad de las selvas lluviosas restantes de la tierra. Pantanal es el humedal más grande del mundo y es famoso por su vida silvestre. Mientras visita tal silvestre, hay una posibilidad de enfermedades tropicales con un montón de insectos y mosquitos. Hay también una amenaza del virus de Zika, que es transmitido por los mosquitos.
Bonito es otra atracción turística para los amantes de la naturaleza. Puede bucear o zambullirse en las aguas de la caverna.
La Serra Verde Express o El Curitiba-Paranaguá son paseos en tren muy pintorescos en Brasil.
El Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses tiene dunas, pero no es un desierto. Son creadas por lluvias torrenciales en Julio. A los visitantes se les permite nadar, pero la temperatura del agua puede ser de hasta 87 grados Fahrenheit (30 grados centígrados).
A pesar de que la atención de salud de emergencia en un hospital público es gratis en Brasil, la calidad de la atención de salud en estos hospitales puede ser cuestionable. El cuidado médico privado suele ser caro.
Por lo tanto, cualquier persona que piense visitar Brasil debería considerar la posibilidad de comprar un seguro de viaje que proporcione suficiente protección médica.
Muchas personas que visitan Brasil estarán participando en actividades acuáticas. A fin de cuentas, las playas de Brasil son mundialmente famosas. ¿Está planeando en hacer esquí, submarinismo, parapente o rappel en cascada? Asegúrese de comprar un seguro de viaje que cubra deportes peligrosos.
Además, asegúrese de tener cuidado con el crimen y fraude en algunas regiones de Brasil. Puede ser asaltado o atacado si no tiene cuidado.
Ya que hay muchos planes de seguro de viaje disponibles para su viaje a Brasil, asegúrese de compararlos uno a lado del otro, y elegir el que sería más adecuado para usted.