Edimburgo es la capital de Escocia, un país ubicado en el norte del Reino Unido. La ciudad no es muy grande, y su población es de alrededor de medio millón de personas. Desde tiempos antiguos, ha tenido un papel importante en la historia escocesa.
La ciudad es una extraña mezcla de viejo y nuevo, con monumentos gaélicos al lado de arquitectura contemporánea de vanguardia. Puede viajar a Edimburgo por tren o tomar un vuelo desde Londres. A unas 50 millas (cerca de 80 kilómetros) al oeste está Glasgow, la ciudad más grande de Escocia. Sin importar lo que decida hacer en Edimburgo, antes de ir, debería adquirir un seguro médico de viaje como red de seguridad financiera contra accidentes, percances, enfermedades o lesiones que puedan surgir durante el viaje.
Atracciones para los viajeros en Edimburgo
Edimburgo tiene reputación por su hospitalidad ¡y por su barra Mars Bar frita! ¿Sorprendido? Bueno, le advertimos que es inusual. Hay mucho para hacer aquí, y hemos seleccionado algunas de las actividades más interesantes para realizar.
Visite el Castillo de Edimburgo
Es un sitio mundialmente famoso que mira desde arriba a la ciudad de Edimburgo desde una altura de casi 500 pies (cerca de 150 metros). En un momento fue residencia de los reyes de Escocia, pero ahora es un museo. Ubicado en Castle Rock, una formación volcánica, el fuerte ha sido ocupado dos veces por soldados ingleses. El edificio tiene las joyas de la Corona de Escocia. Es enorme, y las principales atracciones son el Museo Nacional de Guerra y la capilla de St. Margaret. Es común pasar un día aquí y tener un picnic en los enormes jardines. Desde la terraza podrá disfrutar de una fantástica vista de la ciudad abajo. A la 1 p.m. hay un disparo de cañón, una antigua tradición que se sigue cada día (excepto los domingos).
Camine por la milla real nombrada Royal Mile
Es una calle de una milla de largo (alrededor de 1.6 kilómetros) que va desde el Castillo de Edimburgo hasta el palacio Holyrood. Es un camino adoquinado con cinco calles diferentes en la Ciudad Vieja, ninguna se llama Royal Mile. Ha sido lugar de procesiones tradicionales y desfiles asistidos por la monarquía en los últimos cinco siglos, por eso el nombre. Lo que destaca es el mercado de Royal Mile, un verdadero tesoro de recuerdos, joyas y especialidades de comida, desde frutas conservadas hasta carnes curadas.
Explore el castillo de Craigmillar
El castillo de Craigmillar está ubicado casi en el medio de Edimburgo. A diferencia del castillo de Edimburgo, no está en buenas condiciones, pero las ruinas dan un vistazo al ljano pasado. El castillo fue construido en el siglo XV y estuvo ocupado por 300 años. Gradualmente cayó en el abandono. En un tiempo vivió aquí la reina María I de Escocia. Los fuertes y las torres siguen siendo increíbles. Si ama la historia, este sitio tiene que estar en su itinerario.
Deléitese en una experiencia del whisky escocés
Escocia es famosa por el whisky. Si usted es un aficionado, especialmente del vivaz sabor del whisky puro de malta, debería visitar la destilería Glenfiddich. O podría visitar el espacio dedicado al whisky llamado The Scotch Whisky Experience, en Castlehill. Este es un museo y tienda en uno. Es un centro de patrimonio propiedad conjunta de varias de las mayores marcas para popularizar el whisky puro de malta. Aprenderá sobre la exactitud que acompaña el proceso de destilación del whisky. Hay un bar y restaurante donde puede disfrutar de su bebida con un buen filete de salmón.
Escale el Asiento de Arturo
Un volcán extinto con un nombre pintoresco. Edimburgo está lleno de sorpresas. Si ha estado comiendo y bebiendo demasiadas calorías en Escocia, escalar la cima le vendría bien. Si el clima es bueno, tendrá un panorama increíble en cada dirección. Es difícil imaginar un volcán dentro de una ciudad moderna, pero esa es solo una de las cosas la hacen inusual e interesante.
Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Edimburgo
Edimburgo es uno de los lugares más lindos que podría visitar. La gente es amigable y acogedora. Sin embargo, en una ciudad desconocida, la mala suerte podría sorprenderle de varias maneras. Tenga en cuenta lo siguiente cuando esté en Edimburgo.
- Si desea hacer un recorrido por la ciudad en los bonitos autobuses de dos pisos, lleve el cambio exacto. El conductor solo acepta efectivo y no da cambio.
- El clima puede estar feo. Llueve sin aviso debido a la proximidad al mar del Norte. Asegúrese de llevar un paraguas y un impermeable. También puede helar, incluso durante los meses más cálidos, así que los shorts tal vez no sean una buena opción.
- Si bien todos hablan inglés aquí, tanto el acento local como el vocabulario pueden ser distintos a los de usted. Sería buena idea buscar algunos términos frecuentemente usados en esta área.
- Escocia ha querido separarse del Reino Unido por mucho tiempo. La política puede ser un tema delicado en esta parte del mundo, así que mejor absténgase de este tema lo más posible.
Seguro médico de viaje a Edimburgo para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes
Edimburgo tiene un sistema de salud público extremadamente robusto y muchos hospitales privados. Quien se enferme aquí tendrá asegurado uno de los mejores cuidados posibles. Sin embargo, el cuidado de la salud público está cargado y no está disponible para visitantes a corto plazo. Eso le deja sólo con el tratamiento privado como su única opción, el cual es costoso. Para ahorrarse el peso de un gasto de hospital, adquiera un seguro médico de viaje.
¿Necesito seguro médico de viaje a Edimburgo?
La ley no exige un seguro médico de viaje para visitar Edimburgo. Pero vale la pena recordar que el tratamiento puede ser costoso, y los accidentes y lesiones pueden surgir en cualquier momento. Por esta razón, le aconsejamos obtener un seguro médico de viaje adecuado.
¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Edimburgo?
La histórica ciudad de Edimburgo es un tesoro. Sin embargo, eso no significa que no sufriría un accidente mientras está allí. Si el tratamiento es costoso, drenará sus recursos. Por eso le aconsejamos conseguir un seguro médico de viaje. Tendrá cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación, regreso de restos mortales, muerte y desmembramiento accidental (AD&D), y más.
Antes de viajar a Edimburgo: Haga esto
Edimburgo es una bonita ciudad, y le deseamos un viaje seguro. Sin embargo, recuerde los siguientes consejos.
Debe guardas sus documentos de viaje en una carpeta separada.
Adquiera un seguro médico de viaje antes de partir. No elija el primer plan que vea. Tómese el tiempo de comparar sus opciones y seleccione la que mejor encaje con su destino de viaje, itinerario y presupuesto.