Providence es la ciudad de la historia, el arte y la arquitectura. Esta capital de Rhode Island alberga de muchas universidades y colegios renombradas en todo el mundo, donde lo antiguo y lo moderno se funden a la perfección para crear una cultura única. Con sus atracciones históricas, calles adoquinadas, museos y ocio nocturno, Providence promete ser un destino turístico perfecto.
Antes de viajar a Providence, prepárese comprando un seguro para visitantes para tener unas vacaciones cómodas y agradables con menos preocupaciones por sus finanzas.
Los lugares más populares de Providence para visitar
Casa del Estado de Rhode Island
La sede del gobierno de Rhode Island, la Casa del Estado, es un imponente edificio de mármol considerado una maravilla arquitectónica: tiene la cuarta cúpula autosoportada más grande del mundo. La visita guiada es gratuita, y puede aprender mucho sobre la historia del estado.
Calle Benefit
Seguramente haya visto esta calle perfecta para las fotos en postales y fondos de pantalla. Con sus calles adoquinadas, lámparas de gas y casas victorianas, un paseo por la calle Benefit es como retroceder en el tiempo. Debe agregar esta calle a su lista de lugares para visitar en Providence.
Parque Waterplace
Añadido a la ciudad recientemente, el parque Waterplace es un lugar tranquilo con puentes de estilo veneciano, arte público, un paseo fluvial y artistas callejeros. Toda la zona solía estar inundada, pero hoy en día es un sitio popular para gozar de vistas espectaculares de la ciudad, restaurantes y conciertos, además de un festival de arte público llamado Waterfire que tiene lugar en verano.
Museo de la escuela de diseño de Rhode Island
El museo de la escuela de diseño de Rhode Island está entre las escuelas de arte y diseño mejores del mundo. El museo cuenta con más de 90,000 obras de arte de todo el mundo, antiguas y modernas. Sin duda vale la pena visitar este innovador museo de renombre internacional.
Federal Hill
A menudo apodado la "Pequeña Italia de Providence", el barrio de Federal Hill alberga gran parte de la población italoamericana. Está repleto de restaurantes italianos y tiendas de comida especializada donde donde podrá deleitarse con pizzas y otras delicias. Federal Hill es también popular por su ocio nocturno y experiencia de compras.
Pautas clave para los viajeros en Providence
Cuándo visitar
Verano y otoño son estaciones excelentes para visitar Providence: los meses de junio a agosto y septiembre a noviembre son perfectos para una visita. En verano la ciudad celebra su apreciado Festival del Fuego de Agua y, en otoño, los visitantes disfrutan del magnífico follaje. Los inviernos son fríos y nevados con tormentas de nieve ocasionales, así que si no es un aficionado de las temperaturas invernales, es mejor elegir otro momento del año para ;visitar.
Transporte
Providence es una ciudad hecha para caminar, con un centro urbano que puede recorrerse fácilmente a pie. El sistema de autobuses está bien conectado y es una alternativa económica cuando se canse de caminar, ya que los autobuses son puntuales y fiables. Si quiere conducir, recuerde que no se está prohibido aparcar de noche en toda la ciudad.
Qué comer
Providence es un auténtico deleite para los amantes del marisco: es famosa sobre todo por sus almejas duras, un tipo de almeja grande que se sirve al vapor o cruda. Encontrará ostras en muchos menús de restaurantes. En los últimos años, Providence también se ha convertido en el hogar de numerosos camiones de comida que son un gran éxito entre los estudiantes de la ciudad y trabajadores de oficina. Debe probar al menos algunos de estos para un almuerzo económico.
Seguridad
Providence es generalmente una ciudad segura, pero los visitantes siempre deben tener precaución. Los bares en la zona de Federal Hill pueden ser ruidosos de noche, así que téngalo en cuenta si pasa por ahí. Como en cualquier ciudad, es buena idea no dejar sus pertenencias desatendidas o en un vehículo aparcado.
Seguro para visitantes para viajeros en Providence - Preguntas frecuentes
Sufrir un accidente o enfermedad durante un viaje internacional no sólo es lamentable, sino que sin el seguro correcto puede ser también costoso. Su seguro de salud nacional podría no dar cobertura suficiente en los Estados Unidos, así que es mejor asegurarse de tener la cobertura apropiada en caso de que lo necesite. Ya que se sabe que la sanidad en Estados Unidos es cara, ponga de su parte para proteger su presupuesto de gastos imprevistos con seguro para visitantes.
¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Providence?
Los costes sanitarios en los Estados Unidos son altos: el tratamiento por un dedo roto o una enfermedad menor pueden costar cientos de dólares y una condición más seria puede costarle muchos miles de dólares más. Comparado con las facturas médicas que podría afrontar si no lo tiene, el seguro médico para visitantes es una pequeña inversión que puede ahorrarle mucho dinero. No deje su seguridad financiera al azar: obtenga una cobertura de seguro para visitantes adecuada para proteger su capital.
¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a Providence?
Busque un plan de seguro para visitantes que cumpla con sus requisitos. Su plan debe cubrir infecciones y otras enfermedades que surjan inesperadamente, además de lesiones causadas por accidentes por la duración entera de su viaje. Además, tenga en cuenta si planea participar en deportes de aventura: si es así, asegúrese de obtener un plan que cubra esas actividades. Otras consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir un seguro para visitantes son:
- La posibilidad de extender o cancelar la cobertura
- Participación en una red PPO
- Cobertura para evacuación médica de emergencia
- Cobertura para principio agudo de condiciones médicas preexistentes
- Seguro para visitantes de intercambio con una visa J
Consejos para antes de viajar a Providence
Para disfrutar de unas vacaciones cómodas y agradables en Providence, tenga en cuenta lo siguiente:
- Las tormentas de nieve pueden cancelar o demorar los vuelos a Providence: recuérdelo si visita durante el invierno.
- Alójese cerca de la mayoría de las atracciones que quiera visitar: disfrutará más de su viaje si están a poca distancia.
- Asegure sus finanzas contra emergencias inesperadas obteniendo un seguro para visitantes.