San Diego es la ciudad perfecta para visitar, incluso si quiere un viaje rápido de fin de semana para despejarse. Puede visitar San Diego todo el año con poca planificación previa. Con el parque Balboa, su centro de la ciudad vintage y hermosas playas, San Diego es perfecto para unas divertidas vacaciones en familia.
Lea esta guía hasta el final para conocer sitios para visitar, consejos de viaje, y todo lo que necesita saber sobre planes de seguro de viaje. Antes de visitar San Diego, adquiera seguro médico para visitantes para prevenir gastos de emergencias. Esta es una jugada inteligente ya que garantizará una experiencia de viaje despreocupada.
Los lugares más importantes de San Diego para visitar
- Zoológico de San Diego - El zoológico de San Diego tiene más de 650 especies de animales contenidas en espacios que se asemejan a su hábitat natural. Visite el zoológico de San Diego durante el día para tener las mejores vistas de los animales. Elephant Odyssey, Africa Rocks, Outback, Hippo Trail, y Panda Canyon son algunas de las atracciones que amará explorar en el zoo.
- Playa Piscina de los niños - fue creada en 1930, originalmente pensada como playa. Sin embargo, grupos enteros de las focas y leones marinos migraron aquí con la intención de quedarse. Si quiere ver estos animales juguetear en las aguas, diríjase a Children’s Pool.
- Acuario Birch- el acuario Birch en el Instituto Oceanográfico Scripps es un lugar que debe visitar si le interesan los animales marinos. Hay todo un mundo submarino donde verá tiburones, hipocampos, estrellas marinas, y cangrejos ermitaños disfrutando. Con más de 60 tanques de peces, el Instituto Oceanográfico Scripps es una de las instituciones líderes en el mundo en investigación marina.
- Observatorio Palomar - Administrado por Caltech, este observatorio se ubica en las montañas Palomar. Se dice que el espectacular observatorio Palomar es tan grande como el Panteón. Si visita San Diego entre abril y octubre, se ofrecen recorridos guiados durante los fines de semana.
- Reserva natural estatal Torrey Pines - Haga un recorrido guiado por la naturaleza en la reserva natural estatal Torrey Pines. Esta reserva está dedicada a conservar la casi extinta especie de pino de Torrey, que son únicos porque se han adaptado a la escasa precipitación y a las tierras rocosas. Además, la reserva es un excelente lugar si desea ver ballenas.
Consejos importantes para viajeros en San Diego
- Abríguese en capas - Aunque San Diego tiene un clima templado todo el año, la temperatura baja rápidamente durante la noche, así que es aconsejable usar ropas en capas para estar preparado para el frío, pero sin sentirse sofocado.
- Transporte - El servicio de transporte público no es muy eficiente en San Diego, por lo tanto viajar será más fácil si tiene su propio vehículo. De lo contrario, alquile uno en cualquiera de los alquileres de autos o usar Uber y Lyft para moverse. Para pequeñas distancias, puede usar PediCab, pero no es barato.
- Alojamiento - Hay muchos hoteles de lujo y centros turísticos en la playa. Derroche en uno de ellos si quiere un fin de semana tranquilo. Si en cambio desea centrarse más en el turismo y exploración, elija una opción más económica en la ciudad, más asequible y conveniente.
- Evite mayo y junio - Puede viajar a San Diego todo el año. Sin embargo, es una buena idea evitar mayo y junio porque durante estos dos meses, las mañanas a menudo suelen ser neblinosas y tristes y el clima no es ideal para estar en la playa.
- Planes de seguro de viaje - Antes de viajar a San Diego, adquiera un seguro médico para visitantes o un plan de cancelación de viaje, para evitar perder dinero por cancelaciones no reembolsables o emergencias médicas.
Seguro médico para visitantes para viajeros en San Diego - Preguntas frecuentes
El cuidado de la salud en los Estados Unidos es increíblemente costoso y es así también en San Diego. Incluso el tratamiento para una enfermedad o lesión pequeña le costaría un montón. Buscar cuidado médico en los EE. UU. sin un seguro apropiado puede ser una pesadilla financiera que se puede evitar comprando un plan de seguro médico para visitantes.
¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a San Diego?
Probablemente disfrutará de muchos momentos divertidos en la playa gracias a las actividades deportivas, pero si se resfría o se lesiona, un hospital le cobrará bastante por tratarle. Así que sea inteligente y evite estos gastos innecesarios comprando un plan de seguro médico para visitantes, que le permitirá disfrutar de su viaje al máximo sin preocuparse por el estrés de pagar el tratamiento médico.
¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en San Diego?
- Su plan de seguro médico para visitantes debería cubrir principio agudo de condiciones médicas preexistentes si usted o un compañero de viaje tiene enfermedades preexistentes que podrían agravarse inesperadamente durante el viaje.
- Elija un plan de seguro médico para visitantes renovable, porque, si tiene una emergencia médica, podría tener que quedarse más tiempo de lo planificado. Por esta razón su seguro médico para visitantes debería ser ampliable en caso de que esto suceda.
- Si viaja con sus seres queridos, busque un seguro médico para visitantes que cubra toda la familia.
- Asegúrese de que su seguro médico para visitantes ofrezca cobertura para todas las actividades deportivas que tenga pensado realizar.
Un plan de seguro médico para visitantes podría parecer costoso, pero le ahorrará gastar una fortuna en un establecimiento médico privado. Sea cuidadoso y adquiera un seguro médico para visitantes para su viaje a San Diego para evitar un desastre financiero.
Antes de viajar a San Diego haga esto
Ya casi está a punto de viajar a San Diego, pero antes de ir, considere estas sugerencias.
- Si viaja solo, alquile una bicicleta y explore la ciudad, así tendrá mejores vistas y viajará de manera independiente.
- Si es un viajero tranquilo, prepare un picnic y disfrute del día en cualquiera de los lugares al lado de la playa de San Diego.