El parque nacional de las Secuoyas es hogar de los árboles secuoya más altos del mundo. Fundado en el año 1890 como medida para proteger la secuoya gigante de ser talada, este parque nacional se ha vuelto una atracción entre los viajeros. El impresionante paisaje del parque con montañas enormes, colinas irregulares, cañones profundos y cavernas amplias, atrae a los viajeros de todas las edades.

Antes de viajar al parque nacional de las Secuoyas, asegúrese de adquirir un plan de seguro médico para visitantes o que ofrezca respaldo económico adecuado para cubrir lesiones, accidentes u otros percances.

Actividades para realizar en el parque nacional de las Secuoyas

El parque nacional de las Secuoyas tiene más de 400 acres (más de 161,874 hectáreas) de terreno montañoso forestal. Hay un montón para explorar cuando viaje a este lugar impresionante. Esto es lo que puede hacer:

Visite el árbol más grande del planeta

El árbol General Sherman es la estructura viviente más grande del mundo. Con una impactante altura de 275 pies (casi 84 metros), es fácil sentirse pequeño en comparación con este magnífico árbol. El árbol tiene más de 2,700 años. Está a una caminata fácil desde el estacionamiento principal, así que podrá comenzar la expedición al parque desde aquí. Puede conducir o tomar un autobus durante el verano.

Haga una excursión en el sendero Moro Rock

Esta excursión corta de 350 pasos lo llevará a una elevación de unos 6,700 pies (más de 2,042 metros), donde podrá tener una vista cautivadora de las montañas, bosques y valles. Se sentirá más seguro cuando suba, ya que hay baranales en todo el camino. ¡Pero no mire hacia abajo!

Disfrute las vistas en el Cañón de los Reyes

Esta excursión de nueve millas (unos 14.5 kilómetros) le da espléndidas vistas naturales. Disfrute del río Roaring en el camino y del hermoso lago Hume. Conduzca por la ruta turística del Cañón de los Reyes junto a los ríos, y disfrute de la vista de las cascadas. Encontrará fácilmente a guardaparques amigables y experimentados que le mostrarán el camino en caso de que se desoriente.

Vea el espectáculo natural en la cueva Crystal

Además de árboles gigantes y montañas, el parque nacional de las Secuoyas también tiene otras cosas para ofrecer. La cueva Crystal es una caverna de mármol subterránea llena de hermosos depósitos minerales. Tiene toda clase de minerales coloridos. Los naturalistas de la cueva le guiarán por la misma, explicando la formación de los asombrosos minerales que verá en el camino. Este es un espectáculo que no querrá perderse cuando viaje al parque nacional de las Secuoyas.

Conduzca por el tunnel Log

Un enorme árbol de 275 pies se cayó en la carretera en el año 1930, creando un túnel de 17 pies (unos 5.2 metros) de ancho. Ahora se ha vuelto un destino turístico y puede conducir por este túnel. Se le aconseja comenzar temprano por la mañana si planea visitar tunnel Log para evitar atorarse en un embotellamiento. Solo pueden pasar vehículos de menos de 8 pies (unos 2.4 metros) de altura, así que si alquila un auto, asegúrese de tener esto en cuenta.

Pautas para viajeros en el parque nacional de las Secuoyas

Clima

El mejor momento para visitar el parque nacional de las Secuoyas es entre junio y agosto cuando el clima es estable. En diciembre hay mucha nieve. En septiembre, el parque reduce actividades vigiladas por los guardaparques. Sin embargo, el parque está abierto todos los días del año.

Seguridad

La seguridad debe ser su prioridad principal, hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando visite el parque nacional de las Secuoyas. El parque no tiene gasolineras, así que asegúrese de cargar combustible antes de iniciar su viaje. Obtenga un mapa del parque para no perderse, incluso si está familiarizado con el área, es mejor no acampar solo por la noche. Es común que haya osos negros, pero mantenga su distancia para estar seguro.

Transporte

Puede alquilar un auto para viajar al parque. Durante el verano puede viajar por un autobus gratuito que ofrece viajes a Giant Forests y otras áreas de campamento. Es común perderse en la inmensidad del parque, pero encontrará señales y marcadores para guiarle. También encontrará guardaparques en todo el parque que le mostrarán el camino.

Salud

La mayoría de los senderos en el parque están a una elevación de más de 5,000 pies (1,524 metros). Corre riesgo de tener mal de altura debido a la gran elevación. Los síntomas incluyen mareos, fatiga, dolor de cabeza, aumento del ritmo cardíaco, falta de aire y deshidratación. La opción inmediata sería descender a una altitud más baja, si los síntomas persisten busque atención médica.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional de las Secuoyas - Preguntas frecuentes

El parque nacional de las Secuoyas será el mejor destino de viaje para usted. Pero su belleza conlleva muchas dificultades también, como los suelos irregulares, animales silvestres, derrumbes repentinos y caída de árboles. Cualquiera de estos podría causar lesiones o accidentes. Obtener cuidado médico por una lesión puede ser costoso, así que viajar con un seguro médico para visitantes es la opción sensata.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional de las Secuoyas?

Mientras visita el parque, puede surgir una lesión o enfermedad sin advertencia. Buscar cuidado médico en un hospital en los Estados Unidos será un golpe duro a su presupuesto, pero si tiene un seguro apropiado, no tendrá que preocuparse. Un seguro médico para visitantes puede darle cobertura económica para evacuaciones y emergencias médicas. Puede cubrir el costo de las facturas de hospital aprobadas por el plan. De esta manera, puede viajar y disfrutar del parque nacional de las Secuoyas sin preocuparse por los riesgos económicos.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional de las Secuoyas?

Su seguro médico para visitantes puede cubrir los costos financieros por tratar lesiones y accidentes asociados con deportes de aventura, actividades físicas o cualquier otro tipo de desgracia. También ofrece evacuación de emergencia y hospitalización. Analice el plan para asegurarse de que tenga cobertura para evacuación médica de emergencia o repatriación para ser transportado a la instalación médica más cercana que pueda ofrecer tratamiento adecuado. Además, si usted o cualquiera del grupo tiene una lesión preexistente que pueda agravar o brotar, sería bueno tener un plan con cobertura para inicio agudo de condiciones preexistentes.

Para salvarse de pagar grandes facturas de hospital por una emergencia médica, asegúrese de adquirir un seguro médico para visitantes. Antes de adquirir un plan, asegúrese de leerlo para saber qué cobertura incluye en la redacción.

Antes de viajar al parque nacional de las Secuoyas - Haga esto

Empaque un repelente de insectos cuando viaje al parque nacional de las Secuoyas. También, obtenga un mapa del parque en el centro de visitantes.

Prepárese para el mal de altura cuando haga excursiones en áreas elevadas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.