Ubicado en el corazón de montañas místicamente hermosas, el parque nacional y reserva Denali es un paraíso terrestre. Recorra los senderos mágicos, vea la fantástica vida silvestre, y disfrute de la cultura de Alaska en su visita.
Lea esta guía hasta el final para aprender sobre las cosas divertidas para hacer, consejos, advertencias, e información sobre seguro de viaje. Antes de ir al Denali, compre un seguro médico para visitantes. Es un movimiento inteligente que le ahorrará gastar dinero por emergencias que pudieran surgir.
Atracciones más populares en el parque nacional Denali
Tome una visita guiada en autobús
El parque nacional y reserva Denali ofrece tres recorridos narrados, el recorrido por la Tundra, la Experiencia Kantishna y el Historia Natural de Denali. Participar en esas excursiones guiadas es una manera fácil y divertida de aprender y explorar el parque nacional Denali.
Ver la vida silvestre
Si le gusta la vida silvestre y la fotografía, el parque nacional Denali le asombrará. Puede avistar osos grises, alces, caribúes, carneros de Dall, y lobos, por nombrar algunos. Maravíllese desde una distancia segura mientras estas majestuosas criaturas disfrutan de su hábitat natural.
Visite la 49th State Brewing Company
Imagine sentarse en un cervecería en medio de las montañas en una noche de nieve. Hay música en vivo mientras bebe un vaso de ale artesanal. Suena demasiado mágico para ser real, ¿no? Haga realidad este sueño visitando la 49th State Brewing Company.
Haga una parada en el centro de visitantes Eielson
El centro de visitantes Eielson es el lugar más remoto en el parque nacional y reserva Denali. Le da una vista panorámica de las montañas nevadas que mantendrá en sus memorias por el resto de su vida. El centro de visitantes Eielson también es el punto de partida de dos senderos. ¡Es hora de algo de aventura!
Estación de río Toklat Contacto
Haga una parada en la estación de río Toklat Contacto cuando esté de excursión. Hojee los libros a la venta, y eche un vistazo a la vida silvestre a través de los telescopios.
Consejos importantes para viajeros en el parque nacional Denali
Investigue antes de viajar
Denali es más que nada vida silvestre, con pocos senderos aquí y allí. Asegúrese de investigar antes de ir de excursión para no correr el riesgo de perderse.
Lleve un mapa
La cobertura de red es irregular en el parque nacional y reserva Denali. Por lo tanto, no tendrá acceso a mapas en línea. Compre un mapa de papel en el centro de visitantes y manténgalo cerca para no perderse por el camino.
Lleve repelente para osos
Este consejo es bastante obvio: podría encontrarse un oso salvaje en su excursión, y el repelente es la manera más efectiva de defenderse. Probablemente no lo necesitará, pero no está de más ir preparado.
Reserve los lugares para acampar con tiempo
Hay solo seis sitios para acampar en el Denali, así que conseguir una plaza es muy difícil, por lo tanto necesitará reservar su campamento preferido al menos unos meses antes.
Adquiera planes de seguro de viaje
Antes de viajar al parque nacional y reserva Denali, compre un seguro de viaje o un seguro de cancelación de viaje. Siga leyendo para saber más en detalle.
Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Denali - Preguntas frecuentes
Cuando se viaja, debe estar preparado para cualquier adversidad. Si se enferma o se lesiona durante su viaje, los hospitales de los Estados Unidos podrían cobrarle un ojo de la cara. Para evitar perder todo su dinero en emergencias médicas, compre un plan de seguro médico para visitantes. Preocuparse sobre posibles gastos de hospital debería ser lo último en su mente cuando viaja.
¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Denali?
Alaska tiene temperaturas extremadamente frías todo el año y debido a las grandes alturas, las temperaturas en el Denali son aun más frías. Podría resfriarse o tener problemas respiratorios por la altitud, que podrían requerir tratamiento médico. Por desgracia, el cuidado médico en los EE. UU. es conocido por ser costoso, así que para asegurarse de que puede tener el mejor tratamiento sin preocuparse por los costos, compre un plan de seguro médico para visitantes.
¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional Denali?
- Si usted o alguno de sus compañeros de viaje tiene una condición médica preexistente, tener un seguro que ofrezca cobertura para principio agudo de condiciones preexistentes sería útil.
- Podría tener un accidente mientras está de excursión en una zona remota del parque. Por eso, elija un plan que tenga cobertura para evacuación médica de emergencia para que pueda recibir tratamiento lo antes posible.
- Si viaja con su familia, busque un plan que ofrezca cobertura para todos los que viajen.
Si es escéptico acerca de comprar un plan de seguro médico para visitantes, recuerde que el costo es directamente proporcional a los costos del cuidado. Compre un seguro médico para visitantes y evite gastarse todo su dinero en establecimientos médicos privados.
Antes de viajar al parque nacional Denali haga esto
Ya casi está listo para salir de viaje al parque nacional Denali. Antes de ir, considere estas dos sugerencias.
- Visite entre abril y septiembre si desea ver la aurora boreal.
- Prepárese para todo tipo de condición meteorológica, ya que el clima en el Denali es caprichoso. Siempre lleve un sombrero, un chubasquero y guantes.