Seguro de viaje para visa Eslovaquia se requiere para todos los viajeros a Eslovaquia que necesitan un visado eslovaco.
Anteriormente conocida como Checoslovaquia, Eslovaquia es ahora un estado independiente y es el país con más castillos en toda Europa. Es un país naturalmente montañoso, ubicado cerca de la frontera Austriana y tiene 7 lugares de interés enumerados en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO.
Eslovaquia es famoso no sólo por todos sus castillos, sino también por sus espectaculares paisajes; la capital, Bratislava, tiene su propio castillo homónimo que se sienta sobre una colina sobre el río Danube e incluso alberga una parte del museo nacional Eslovaco. El museo tiene muchos tesoros maravillosos, incluyendo artefactos romanos, así como artes y artesanias del siglo XX. Algunas montañas bien conocidas incluyen los montes Cárpatos y los montes Tatra y hay 9 parques nacionales en Eslovaquia, incluyendo el parque nacional del Paraíso Eslovaco.
La cultura de Eslovaquia es el resultado de las tradiciones populares y está fuertemente influenciada por Austria, Alemania, así como Hungría. Esto incluye la comida tradicional. El más tradicional de todos los platos eslovacos sería el Bryndzové Halušky; se trata de albóndigas de masa de patata con queso de oveja y moteado revuelto o tocino. Su cocina también incluye bastante repollo, cebollas, ajo y arroz, a pesar de que la mayoría del arroz es realmente importado.
Muchas personas famosas son de Eslovaquia con uno de los más famosos, posiblemente, Andy Warhol, el artista cuyos padres emigraron de Eslovaquia, el jugador de hockey Miroslav Šatan, y el famoso inventor Aurel Stodola conocido por la creación de las turbinas de vapor y gas.
Antes de que usted visite Eslovaquia, usted necesitaría comprar seguro de viaje para visa Eslovaquia. Una vez que complete una compra instantánea en línea, usted puede imprimir la carta de visa que puede llevar al consulado eslovaco que le emitira la visa de Eslovaquia.